Iba bajando las escaleras del instituto al lado de mi amiga Frankie para ir al monstruo-recreo y el la cafetería Draculaura estaba sentada en una mesa, con la cara triste. Le íbamos a preguntar que le había pasado pero de repente Clawdeen entró por la puerta muy enfadada y se dirigió a la mesa donde estaba sentada Draculaura.
- ¡Como te atreves!
- ¿Atreverme a que?
- ¡A pegrle una torta a mi hermano!
- ¿Como te as enterado?
- Me lo a dicho Operetta ¡cuentame ahora mismo que a pasado!
- Verás iba a dejar mis libros en la taquilla cuando pillé a Clawd y a Operetta tonteando, Operetta le iba a dar un beso a Clawd cuando de repente los separé a los dos. Operetta chilló del susto y Clawd me miró avergonzado. Operetta se fué corriendo y yo le pregunté qué había pasado a Clawd. El solo me dijo "eh,eh..." y yo le pegué una torta y le dije que de momento ni me hablase, ¡eso es lo que a pasado!
- ¡Vale, pero eso no es motivo para pegarle una torta! ¡Le as dejado los dedos marcados! ¡El pobre está mas triste que una cría de lobo cuando no le dan de comer!
- ¡Pues que no huebiese echo eso!
Las dos de frente a frente se miraron con una mirada asesina y se fueron.
¡Palabra de Cupid que nunca las había visto tan enfadadas! Tambíen Frankie me a dicho que os pide disculpas por no comentaros esto antes, y que si se os ocurre alguna solución escribir vuestro monstruo-comentario.
Adiós monstruitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario